• Conmutador : +593 4 2680666
  • Email : recepcion@vepamil.com

GRUPO VEPAMIL


“Vepamil S.A. inició su actividad comercial en 1993, con la representación de Mobil™ para la distribución de lubricantes para el sector industrial y marino. En 1994 se obtuvo la representación de 3M para el sector industrial, comercial y eléctrico.

En el año 1994, Vepamil S.A. incursiona en el negocio de combustibles como distribuidor de Mobil para atender la demanda industrial del país. Luego, mediante Decreto No. 347, se aprueba la creación de comercializadoras y en inicios de 1995 Vepamil crea su propia red de distribución de combustibles, firmando un contrato directamente con Petroecuador. En Marzo de 1998 ampliamos nuestras ventas de combustibles al sector pesquero y todo tipo de industria.”

Misión

El Grupo Vepamil se constituye como la primera alternativa de nuestros clientes en su decisión de satisfacer las necesidades de la industria; este hecho es consecuencia del alto grado de confiabilidad de nuestra organización alcanzado por la competencia de su personal, la efectividad de su operación, la excelencia de su servicio al cliente y su mejora continua.

Visión

Ser líderes de mercado en las distintas ramas de negocios en que participa el Grupo Vepamil, siempre enfocados en el servicio y atención a nuestros clientes.



Nuestras empresas




GRUPO VEPAMIL | Guayaquil, Ecuador

Scroll to Top