• Conmutador : +593 4 2680666
  • Email : recepcion@vepamil.com

HORMIROCK


Producción y suministro de hormigón de la más alta calidad.





Con más de 20 años de experiencia aportando al sector industrial del Ecuador, el GRUPO VEPAMIL continua innovando y expandiendo sus servicios al sector de la construcción, ofreciendo a través de HORMICOM C.A. una sólida alternativa en la producción y el suministro de hormigón de alta calidad con tecnología y estándares internacionales con el objetivo de mejorar el servicio y distribución al sector de la construcción del país.

Visión: Solidificarnos como la alternativa del éxito en los proyectos de construcción, con un servicio eficiente de entrega de hormigón diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Misión: Liderar el sector industrial del hormigón con calidad, agilidad, puntualidad, eficiencia y tecnología amigable con el medio ambiente.

HORMICOM con la marca y nombre comercial HormiRock nace para suplir con responsabilidad la creciente demanda de hormigón en Guayaquil, creado con la más avanzada tecnología europea y estándares internacionales, desde la minuciosa selección de materia prima, y su transportación en modernos equipos hacia nuestra planta, las preparaciones requeridas de diseños realizados en nuestro laboratorio con tecnología de punta, así como las pruebas de resistencia se realizan de acuerdo a las necesidades específicas, hasta la transportación segura del producto en modernas hormigoneras monitoreadas por satélite para finalmente llevar a nuestros clientes el hormigón requerido, en los tiempos exactos.

PLANTA DOSIFICADORA



Diseñada y construida por la empresa Baryval de España, mundialmente reconocida por su experiencia en instalación de plantas hormigoneras con diseños altamente eficientes y por su permanente innovación tecnológica.



MIXERS DE HORMIGON



Flota completa de 12 Mixers Mezcladores con capacidad de 8m3, están equipados con un sistema GPS que nos permite monitorear la entrega a tiempo a nuestros clientes.


BOMBAS ESTACIONARIAS PARA DESCARGA



Con tecnología europea, contamos con 3 bombas estacionarias que son las encargadas de realizar la descarga y trasporte del hormigón desde el Mixer hasta el punto de despacho, contamos con la tubería de 5” y mangueras de 3” y 5” necesarias para todo tipo de obras, con una capacidad que supera los 100mts de altura para bombeos verticales.

LABORATORIO



Un completo equipo computarizado de análisis permite a nuestros técnicos crear mezclas específicas más eficientes, hacer pruebas de fraguado y rotura de cilindros para monitorear la resistencia con resultados inmediatos.




BAÑERAS TRANSPORTADORAS



Con capacidad de 18m3, son las responsables del transporte de arena lavada y clasificada así como también de la piedra de 19mm y 12mm.


CISTERNAS TRANSPORTADORAS



Son los vehículos especializados en el transporte de cemento, principal materia prima para la elaboración del hormigón, contamos con nuestros propios equipos de transporte para tener un mayor control.



PRINCIPALES CLIENTES / OBRAS

- Inmomariuxi C.A.
- Sevilla y Martinez Ingenieros C.A. Semaica
- Cimentaciones Generales y Obras Portuarias Ciport S.A
- Meisterblue Cia. Ltda. (Urb. La Joya y Urb. Villa del Rey)
- Incach S.A. Constructora
- Constructora Vargas Torres
- Municipio De Samborondón
- Minutocorp S.A.
- G.A.G.A Construcciones (Pavimentación ingreso al Cortijo)
- Corporacion Celeste S.A. (Urb. Ciudad Celeste)
- Salcedo Internacional Intersal S.A. (Urb. Costalmar)
- Consorcio Alfaredes y Asociados
- Consorcio Construvalero-Constanti
- Wander Construcciones (Edf. Club Deportivo Diana Quintana)
- Metrica del Pacífico S.A. Metripacif (Urb. Blue Bay – Isla Mocoli)
- Constagi S.A. (Cementerio Parque de La Paz - Pascuales)
- Empacadora Grupo Granmar S.A Empagran
- Ausprice S.A. (Urb. La Rioja)
- Arkitrust S.A.

GRUPO VEPAMIL | Guayaquil, Ecuador

Scroll to Top