• Conmutador : +593 4 2680666
  • Email : recepcion@vepamil.com

VEPAMIL


Comercialización de Combustibles.



Programación de abastecimiento del combustible en función al consumo declarado por catastro a la ARCH y la capacidad de almacenamiento de la tanquería de combustible en el punto de operación de la industria, logrando de esta manera, mantener al máximo el stock de almacenamiento disponible para operar.


Selección de una flota exclusiva de transporte de combustible desde las distintas terminales, destinadas solo al abastecimiento de la industria.

Vepamil S.A. garantiza que el producto depositado en los tanques de almacenamiento de la industria es el mismo despachado por EpPetroecuador con los siguientes parámetros:


Revisión dentro de los terminales de EpPetroecuador, a través de una contra muestra, del tipo de combustible despachado a los tanqueros antes de salir del mismo.


Obtención de grados API y temperatura del producto a través de termohidrómetros, a la salida del terminal de EpPetroecuador.


Asesoría técnica en la aplicación de sistemas de control de contaminantes y agua al combustible que trae el tanquero antes de ingresarlo a los tanques de almacenamiento de los clientes.


Revisión de los tanques de almacenamiento de combustibles con el fin de sugerir si los mismos están en condiciones de seguir operando.


Vepamil S.A. garantiza que la cantidad entregada en EpPetroecuador por contador es la misma que llega a sus instalaciones de acuerdo a los siguientes parámetros.


Verificación al finalizar la carga en EpPetroecuador que el volumen recibido por varilla del tanquero es el mismo que marca el contador de despacho del terminal.


Colocación de sellos de seguridad por parte del inspector de VEPAMIL S.A. a las válvulas de descarga del tanquero que transporta el producto.


Establecimiento de un sistema de liquidación a la recepción del combustible, en función de los equipos con que cuente el cliente.


Custodia aleatoria de tanqueros desde los terminales de abastecimiento hasta las instalaciones de los distintos clientes.


Entrega al bodeguero u operador de recepción, de un procedimiento en el cual se enfoca estrictamente los parámetros de control de cantidad de hidrocarburo.


Vepamil S.A. cuenta con un departamento técnico dedicado a brindar el soporte que requieran en los siguientes campos:


Levantamiento técnico de las áreas de recepción y consumo de combustible, especificando bombas y contadores que se utilizan para el control de los mismos.


Determinación de la operatividad de los tanques de almacenamiento de combustible cuando asi lo amerite.


Capacitación al personal operativo de combustibles en el taller central o puntos de operación de la industria.


Asesoría en el control de inventarios a través de un buen manejo de kardex.


Seguro RC:
Se tiene contratada una póliza de seguros a favor de todos los clientes por un valor de USD 1´500.00,00 para cubrir eventuales perjuicios por contaminación, polución súbita y accidental, predios, labores, operaciones y daños al medio ambiente.


Licencia Ambiental:
Contamos con una Licencia ambiental para las operaciones de comercialización de combustibles líquidos para el segmento industrial, camaronero y naviero nacional, ubicado en la provincia del Guayas


Matrículas:
Contamos con una matrícula de operador portuario de servicios conexos para el aprovisionamiento de combustibles por auto tanques.


GRUPO VEPAMIL | Guayaquil, Ecuador

Scroll to Top