• Conmutador : +593 4 2680666
  • Email : recepcion@vepamil.com

VEPAMIL


Insumos Industriales


Respiradores 3M Serie 7500


Los respiradores 3M® de la Serie 7500 son piezas faciales reutilizables con componentes reemplazables unidos mediante el sistema de conexión de bayoneta de 3M®. Cuenta con un arnés deslizante que permite llevarlas colgando cuando no se utilizan (Drop Down). Fabricadas en un elastómero de silicona muy flexible que ejerce una baja presión sobre el rostro y reduce la tensión en el área de la nariz por la banda ajustada a la cabeza. Válvula patentada que facilita la respiración mientras reduce la acumulación de calor y humedad en el interior de la máscara. Dependiendo de los diversos filtros de carbón activado este respirador puede brindar protección respiratoria contra partículas, vapores orgánicos, cloro, ácido clorhídrico, fluoruro de hidrógeno, dióxido de azufre, amoniaco, metilaminas.




Orejeras 3M™ Peltor™ X4


Protección, confort y diseño son los pilares fundamentales para nuestro programa de desarrollo de productos. Las series de auriculares 3M™ Peltor™ X se basan en técnicas innovadoras de atenuación nunca antes vistas con un diseño racionalizado.




3M™ casco, con suspension ratchet 4-Puntos H-700


Casco protector con cómoda suspensión ratchet de 4 puntos y almohadilla de amortiguación para la frente que absorbe la humedad. Disponible en varios colores. Cumple con los requisitos de ANSI / ISEA Z89.1-2009 Tipo 1, Clase C, G y E.


Beneficios:


- Cómoda suspensión ajustable de ratchet
- Ranuras para utilizar accesorios (protección ocular, facial y/o auditiva)
- Fabricado en polietileno de alta densidad para una máxima protección.
- Suspensión de nylon tejido con almohadilla de protección acolchada y reemplazable.
- Diseño compacto y liviano
- Variedad de colores: 10 colores disponibles
- Visera corta para una mejor visibilidad hacia arriba
- Puede ser usado en posición invertida
- Resistente a la lluvia
- Posee arnés cómodo y regulable con sistema ratchet
- Se puede instalar una correa de protección (barboquejo) a la barbilla.




Respirador 8210


El respirador descartable 8210 de 3M brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas liquidas sin aceite.
Su forma convexa, el diseño de las bandas elásticas pre-estirables, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz, aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.
Posee un medio filtrante electroestático avanzado que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión.
Aprueba normativa de NIOSH N95




Traje desechable 3M 4510


El traje desechable 4510 de 3M está diseñado para ayudar a proteger contra ciertas salpicaduras de líquidos (tipo 6) y polvos peligrosos (tipo 5). Cuenta con aprobación CE bajo la directiva de elementos de protección personal (89/686/ECC), categoría III






NEMESIS


Gafas de protección visual contra partículas y radiación UV. Elaboradas pensando en su protección, comodidad y estilo. Diseño deportivo, liviano, flexible y resistente. Uso en construcción, manufactura y trabajos en constante movimiento entre espacios internos y externos. Ofrecen protección UV al 99%.




KLEENGUARD* G10 Nitrilo Azul


Guantes aprobados por FDA. Guantes delgados de nitrilo azul que proveen un excelente desempeño y son libres de látex. Ideal para manipulación de alimentos, procesos farmacéuticos uso general con la máxima destreza. Caja x 100 unidades.




WYPALL* X-80


Los paños de limpieza WYPALL* X-80 son paños reutilizables, ultra-absorbentes y resistentes fabricados con la exclusiva tecnología de Hydroknit. Alta absorción de solventes, químicos y grasas. Ideal para manufactura y trabajo pesado.


Más información: www.kcprofessional.com.ec




SOL-VEX®


GUANTE DE GRAN CONFORT RESISTENTE A PRODUCTOS QUÍMICOS PARA UNA EXTENSA GAMA DE APLICACIONES


• Disponible en numerosas longitudes, grosores, tallas y forros, el guante de nitrilo Sol-Vex® de Ansell ofrece unos resultados óptimos tanto en medio seco como en húmedo donde resulte crucial una gran resistencia química. Totalmente reutilizable y con una resistencia a la abrasión inigualable, ofrece un magnífico confort al usuario.
• Los guantes de nitrilo Sol-Vex® son la elección ideal para una manipulación segura en una extensa gama de entornos de trabajo con productos químicos peligrosos.
• La versión sin forro no suelta pelusas, evitando el riesgo de contaminación y favoreciendo su uso en áreas de producción sensibles a la introducción de impurezas externas.
• El acabado en rombos invertidos mejora aún más los niveles de agarre.
• El acabado tipo arena suave aporta al guante una superficie suave que incide en la reducción de costes indirectos al contribuir a un menor rechazo en la producción de piezas frágiles.




Hycron®


RECUBRIMIENTO DE NITRILO SOBRE FORRO DE PUNTO DE JERSEY


• Un guante robusto para actividades pesadas: tres veces más duradero que los guantes de piel más resistentes.
• Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell. Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos.
• Más resistente y más flexible que el PVC. Muy resistente a la penetración de grasa o aceite. No se deteriora como el cuero o el algodón.
• Fabricado sin siliconas. Garantía de limpieza para metalurgia y automoción.
• Gama muy completa de estilos, longitudes y tamaños Siempre encontrará la combinación ideal de características para cada aplicación.




Ver catálogos:Guía Corportativa y Guía de Productos APS




Lavaojos de Gravedad



Tanque


Polietileno amarillo de alta visibilidad; dos manijas para transporte; instrucciones de funcionamiento y mantenimiento en los gráficos delanteros.



Lavaojos Portátil
Aspersores de plastico ABS cerradas y incorporadas a una bandeja con drenaje, con doble corriente de agua no perjudicial a 0.4 gpm (1.5 lpm).



Peso


• 38 lbs (62.6 kg), lleno para 15 minutos
• 19 lbs (8.61 kg), vacío
Color Amarillo Industrial, Corriente no Perjudicial de 15 Minutos Mínimo



• 01104050 - English Version
• 01104050C - English/French Canadian Version
• 01104050S - Spanish Version



• Recipiente Auto-Contenido: Placa de Montaje de Policarbonato
• Funcionamiento: Alimentación por Gravedad
• Certificaciones: ANSI 358.1


GRUPO VEPAMIL | Guayaquil, Ecuador

Scroll to Top