• Conmutador : +593 4 2680666
  • Email : recepcion@vepamil.com

VEPAMIL


Comercializadora de Combustibles, Distribuidor de lubricantes Mobil™ e Insumos Industriales.



Siguiendo la “Misión” de nuestra empresa de “ofrecerle a la industria ecuatoriana todo aquello que requiera”, Vepamil S.A. realizó un análisis de qué se podría brindar a la industria ecuatoriana aparte de combustibles y lubricantes, que ya eran parte de nuestras líneas de negocios. Buscamos una marca que tenga un abanico de productos muy grande que sea capaz de cubrir y solucionar las necesidades de nuestra industria y no encontramos mejor marca para ello, que 3M.

3M líder mundial en tecnología diversificada, posee más de 65.000 productos para diferentes mercados. Entre las líneas de negocios principales están los siguientes: empaques, seguridad industrial, señalética, automotríz, construcción, línea médica, consumo masivo, adhesivos, abrasivos, flexografía petróleo, cuidado personal.

En 1994 Vepamil S.A. obtuvo la representación de 3M en nuestro país, convirtiéndose desde el año 2003 en el líder comercial de ventas de esta marca en el país.

Adicionalmente, buscando nuestro constante desarrollo en brindar soluciones a los requerimientos de la industria, en el año 2003 conseguimos la distribución de productos industriales de la prestigiosa marca Ansell, con productos como guantes industriales, quirúrgicos, gorros, encauchados y demás productos para suplir las necesidades de la industria. En el 2015 incorporarnos una nueva línea de negocios de químicos y refrigerantes ACDelco, a nivel nacional nuestra línea de productos químicos ACDelco brinda:

• Tranquilidad, ya que asegura el funcionamiento óptimo de su vehículo.
• Confianza de que está adquiriendo la mejor opción.
• Calidad superior, alta durabilidad por la confiabilidad de sus materias primas.



Marcas

Comercialización de combustibles. Distribuidor de productos 3M e insumos industriales, químicos y refrigerantes de AC Delco.



GRUPO VEPAMIL | Guayaquil, Ecuador

Scroll to Top